Marcador

Call Center de Agencia de Viajes

El marcador telefónico es una herramienta muy útil para el Call Center y Contac Center, solución Omnicanal completa única, flexible y escalable, con funciones avanzadas y robustas para llamadas masivas, se monta en el server Local de altops recursos o en la Nube.

Customer Service

Marcacion automáticamente  en las llamadas salientes, lo que facilita el seguimiento del flujo de trabajo de los agentes. Permite registrar las llamadas y recuperar información valiosa de la llamada al cliente, tu Activo.

Inst Cluster 3 Server $ 6,000

Contact Center Bancarios

Los marcadores telefónicos son herramientas muy útiles para las empresas que necesitan hacer llamadas masivas. Aumentando ventas y mejorando calidad del servicio al cliente, Automáticos, Semiautomáticos y Manuales.

Costo Mensual 3 Server $ 5,000

Software de Contacto / Varios tipos de sistemas

Diferentes capacidades del marcador predictivo: Maneja llamadas entrantes, salientes y llamadas telefónicas mezclados, así como de entrada de correo electrónico y el sitio web del cliente de chat.

Aprox hasta 100 Operadores